RETIROS

  • “Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos.”

    Ap 3, 20

    ¿Buscas soluciones y respuestas a tus problemas?, ¿Tienes hambre de “algo” que falta en tu vida?, ¿Estás dolido, desorientado, golpeado por el mundo y buscas salida a tu angustia? ¿Necesitas paz?… Deja que Jesucristo entre en tu corazón y comienza desde este momento, la etapa más feliz de toda tu vida.

    Asiste al retiro de conversión de la Comunidad e inicia una nueva vida en Cristo que te dice: Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar. San Mateo 11, 28.

    Los retiros de la Comunidad se desarrollan en nuestra casa de retiros: “La Casa de Jesús” ubicada en Armenia, Sonsonate, iniciando el día viernes por la tarde a domingo al final del día.

    El primer paso para poder asistir es llenar la ficha de inscripción y entregarla a un miembro de la Comunidad (descargar ficha de retiro) o de forma electrónica (Llenar ficha de retiro) y esperar a ser confirmado a través de una llamada telefónica de un miembro de esta Comunidad.

    Tenemos cuatro tipos de retiros:

    1. Señoritas entre 17 y 25 años, solteras y sin hijos

    2. Jóvenes varones entres 17 y 25 años, solteros y sin hijos

    3. Mujeres mayores de 25 años

    4. Hombres mayores de 25 años

    No esperes más, Jesús está llamando a tu puerta hoy, toma la decisión que cambiará tu vida para siempre: “Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre.

  • retiros

    CalendarioVer Calendario de Retiros Llenar FichaLlenar Solicitud de Retiro Descargar PDFDescargar Solicitud de Retiro