QUIENES

SOMOS

  • El Señor les dice: Voy a hacer entrar en ustedes aliento de vida, para que revivan. Les pondré tendones, los rellenaré de carne, los cubriré de piel y les daré aliento de vida para que revivan. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor.

    Ezequiel 37, 4 - 6

    La Comunidad Católica El Salvador del Mundo es un grupo de laicos católicos debidamente aprobados por la autoridad eclesial, y hemos tenido la dicha de contar como nuestro asesor espiritual   con Monseñor Ricardo Urioste (QDDG).

    La misión de la Comunidad Católica El Salvador del Mundo es llevar el mensaje de salvación de Cristo a las personas a través de un encuentro personal con Él, cumpliendo así la gran comisión que nos dejó Nuestro Señor Jesús: “Y les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia” (San Marcos 16, 15). De esta manera, y desde sus inicios, esta tarea ha sido puesta en marcha a través de los retiros de conversión.

    La visión de los retiros está basada en la cita de Ezequiel 37, 1-14 (Los huesos secos) y fue revelada en Guatemala, en 1978, a un hermano que obedeció la voz y el mandato de Dios, y del cual ahora son fruto las miles de personas que año con año han asistido a los retiros de conversión de la Comunidad.

  • quienes_somos-r-1

    quienes_somos-r-2

    quienes_somos-r-3