¿Qué Tipo de Cuerdas te Atraen a Dios?

“CON LAZOS DE TERNURA, CON CUERDAS DE AMOR, LOS ATRAJE HACIA MÍ…” (Oseas 11:4).

Pueden existir distintas cuerdas que te pueden atraer hacia Dios. Su Palabra dice que Él te atrae con “lazos de ternura y con cuerdas de amor”. –¿Te sientes realmente atraído/a por cuerdas de amor? ¿Puedes tu afirmar hoy: Atraído/a me encuentro por sus cuerdas de amor; por cuerdas de fuerza, pasión, compromiso y devoción. Atraído/a por una dulce atracción de redención, perdón y amor?

Porque a muchos, este tipo de cuerdas no son los que les atraen a Dios; son cuerdas de miedo, de incertidumbre; cuerdas de tristeza y dolor; cuerdas de angustia y de soledad. Cuerdas de ansiedad y desesperación. Es decir, son estas situaciones los que a muchos los atraen y acercan a Dios y no su infinito amor, no su perdón, no su fuerza liberadora y la confianza de sentirse en sus brazos como si fueran niños de pecho… ¿Te acercas a Dios porque necesitas un favor de parte de Él?

Uno es atraído por Dios porque ante todo Él es PADRE… Porque ante todo Él es AMOR. Es el Padre de la misericordia y el Dios de todo consuelo, y ese debe de ser nuestro principal atractivo de ir hacia Él, no la tristeza, ni el dolor; ni la angustia ni la soledad; ni la ansiedad ni la desesperación.

Déjate atraer por los lazos de ternura, y por las cuerdas de amor de Dios y siéntete en sus brazos como si fueras niño/a de pecho… Que así sea.