ORACIÓN DE
ENTREGA

  • Señor Jesús, me reconozco pecador delante de ti, por ello te pido perdón, que me otorgues el perdón con el poder de tu sangre.

    Señor Jesús, te necesito, deseo confesarte mi incapacidad para dirigir mi vida por tus caminos de justicia. No quiero fracasar más, por eso hoy, tomo la decisión de seguirte, y lo hago libre, consciente y voluntariamente.

    Jesucristo yo creo en ti, creo que eres Dios, el Hijo de Dios Padre, creo que tu eres mi señor y salvador, que moriste por mi y resucitaste y que estás a la derecha del Padre, ere mi Defensor.

    Gracias, Jesús, ven a reinar en mi vida que hoy te entrego, te abro mi corazón y te doy todo lo que soy y todo lo que tengo. Ven a dirigir mi vida y no permitas que me aleje de ti.

    Señor, yo creo que la Biblia es tu palabra viva y lucharé con toda mi voluntad para obedecer tus mandamientos y enseñanzas, ser fiel en su lectura diaria, y enseñarla a otros, si tu me lo permites.

    Creo que al aceptarte hoy he nacido de nuevo, y he venido a ser piedra viva de tu iglesia, que es tu Cuerpo.

    Gracias Señor, Amén.

  • Si tu sientes en tu corazón la necesidad de cambiar tu vida, de entregársela a Jesús, y permitir que Él guíe tu vida por la dirección correcta, lee esta oración y busca el sacramento de la reconciliación.