!No Temas, Yo Te Ayudo!

“PORQUE YO, EL SEÑOR TU DIOS, TE HE TOMADO DE LA MANO; YO TE HE DICHO: ‘NO TENGAS MIEDO, YO TE AYUDO’ ” (Isaías 41:13).

Cuando en la vida se nos complican las cosas, nos gustaría ser niños otra vez para tener a alguien que nos cuide y proteja. En medio de todo lo que nos rodea y nos ahoga, la promesa de Dios nos viene otra vez. Así como un padre con su pequeño niño atemorizado y a quien cuida y protege, igualmente, Dios nos alcanza y nos toma la mano, consolándonos con sus palabras preciosas, diciéndonos: “No temas, estoy aquí contigo… Te voy a ayudar”.

Deja de buscar soluciones pasajeras o ayudas externas en las personas y en los lugares equivocados y que NO te van a dar la solución ni la paz definitiva. Confía de todo corazón en el Señor tu Dios, y di como el profeta: “Señor, tu conservas en paz a los de carácter firme porque confían en Ti. Confíen siempre en el Señor, porque Él es refugio eterno”… CONFÍA EN MI (Isaías 26:3-4).

En este día, déjate tomar y llevar de la mano poderosa del Señor y confía en Él. Recuerda que nada se escapa de su control. No temas, y no olvides que Él te ayuda siempre en todo.