Taller de apoyo Las Predilectas

TALLER DE APOYO
LAS PREDILECTAS

  • No volverán a llamarte «Abandonada»,
    ni a tu tierra le dirán «Destruida»,
    sino que tu nombre será «Mi predilecta»,
    y el de tu tierra, «Esposa mía».

    Porque tú eres la predilecta del Señor,
    y él será como un esposo para tu tierra.
    5 Porque así como un joven se casa con su novia,
    así Dios te tomará por esposa,
    te reconstruirá y será feliz contigo,
    como es feliz el marido con su esposa.

    Isaías 62, 4-5

    TALLER DE APOYO LAS PREDILECTAS

    Las Predilectas son mujeres valientes, victoriosas, que caminan con la frente en alto y que no se avergüenzan de su condición. Son mujeres que se han dejado alcanzar por Dios, quien les ha prometido un futuro lleno de esperanza. A través de este taller, Dios quiere darle a sus hijas una nueva identidad para que cada una se vea a sí misma como su elegida, su predilecta.

    Es un taller de apoyo dedicado exclusivamente a aquellas mujeres que son madres cabezas de hogar, viudas, divorciadas, separadas y solteras. Su principal misión es escuchar, liberar y sanar corazones que se encuentran en esta condición. Este taller surgió tras descubrirse la gran necesidad de ayuda espiritual que aquellas madres cabeza de hogar requieren. Esta es una situación que enfrentan muchas madres en nuestro país y en todo el mundo.

    En cada asamblea de la Comunidad ha sido designada una persona “enlace” para que puedas acercarte y pedir más información, o escribir al correo: predilectas@hotmail.com   o  a    facebook.com/laspredilectas

  • woman_at_the_welltrue

Deja un comentario