MINISTERIO
DE PREDICA

  • “Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos, bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo”

    San Mateo 28: 19-20

    Esta es la misión que el Señor ha encomendado a cada uno de los servidores que forman parte del Ministerio de Prédica de la Comunidad.

    La responsabilidad de los predicadores es llevar alimento espiritual al pueblo amado de Dios, siendo la prédica parte fundamental de cada asamblea.

    Los servidores de este Ministerio, tienen como base fundamental la oración, además tienen que cumplir con un proceso de estudio en la Escuela de Prédica, en la que se forman como tales por poco más de dos años, después de los cuales se convierten en mensajeros del Señor.

    Actualmente la Comunidad cuenta con más de 90 predicadores activos y en preparación están más de 100 alumnos, distribuidos entre las escuelas de San Salvador y Santa Ana.

  • retiros