MINISTERIO DE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • El objetivo del Ministerio de medios de comunicación es continuar la obra evangelizadora de la Comunidad a través de medios electrónicos y audiovisuales , en unidad con el deseo del Papa Francisco expresado en el discurso dirigido en septiembre de 2013 a la Asamblea Plenaria del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales:

    Se trata, dijo el Santo Padre, de “un desafío”, el hacer “descubrir, también a través de los medios de comunicación social, además de  el encuentro personal, la belleza de todo lo que constituye el fundamento de nuestro camino y de nuestra vida, la belleza de la fe, la belleza del encuentro con Cristo”.

    El Ministerio de Medios de Comunicación, es un ministerio al servicio de los demás  ministerios y asambleas de nuestra Comunidad sirviéndoles como su voz hacia el mundo .

    El ministerio agrupa la comunicación gráfica, escrita, audiovisual, electrónica y radial de nuestra comunidad, con la ayuda del servicio de varios hermanos que se encargan de escribir, diseñar, fotografiar, grabar video, audio, y ahora incluso de producir programas radiales y música bajo la sana y santa enseñanza de nuestra Iglesia Católica.

  • Radio

    • logo-radio

    • “Súbete a un alto monte, alegre mensajero para Sión; clama con voz poderosa, alegre mensajero para Jerusalén, clama sin miedo”

      Isaías 40: 9

    La Radio El Salvador del Mundo, alojada en este sitio, funciona desde el mes de mayo 2013, luego, en octubre del mismo año incorpora programación variada, brindando espacios para los ministerios y asambleas de nuestra comunidad, además de música católica de alabanza, avivamiento y adoración.

    La radio se encarga de la producción musical que nace de los corazones de los alabadores de nuestra comunidad y de la producción de programas radiales, cobertura de eventos de nuestra Iglesia y comunidad.

    Medios Impresos

    logo-sembrador

    “Pero la semilla sembrada en buena tierra representa a los que oyen el mensaje y lo entienden y dan una buena cosecha, como las espigas que dieron cien, sesenta o treinta granos por semilla.”

    San Mateo 13, 23

    En la actualidad  únicamente con una revista llamada  El Sembrador , pero con proyectos en camino de nuevos medios impresos . El boletín para servidores y la revista El Sembrador, ahora forman parte del Ministerio de Medios de Comunicación , y continúan su publicación regular informando y alimentando a servidores y todos el pueblo en general, tal como lo han hecho todos estos años. La revista tiene una publicación trimestral y el boletín publica mensualmente información específica para los servidores de los grupos de oración.

    De igual forma el brazo de medios impresos cubre las necesidades de diseño gráfico institucional y publicitario de la Comunidad, asesorando cada uno de los eventos que en ella se realizan.

    Tanto la revista como el boletín son distribuidos de manera impresa y digital, esta última a través de la página de la Comunidad www.elsalvadordelmundo.com

    Visión Divina

    logo-visionProducción Audiovisual – Visión Divina

    La cobertura audiovisual en los eventos de la Comunidad principalmente del Ministerio de Arte, ha estado presente desde sus inicios. Pero debido al crecimiento de la comunidad  se hace necesario cubrir también otros eventos de los demás ministerios y actividades comunitarias. Por eso ahora la producción audiovisual se concentrará y coordinará en este brazo que lleva por nombre Visión Divina, quien se encargará de documentar la historia de la comunidad, producir eventos y difundirlos por los medios audiovisuales (multimedios) posibles a nuestro alcance así como producir contenidos para los diferentes grupos y ministerios.

    Web y Redes Sociales

    “Aunque no se escuchan palabras ni se oye voz alguna, su mensaje llega a toda la tierra, hasta el último rincón del mundo.”

    Salmo 19, 3-5

    Principalmente enfocado en dar mantenimiento y actualización al sitio web de la Comunidad: www.elsalvadordelmundo.com, así como a los diferentes sitios y perfiles de la comunidad en redes sociales.