MINISTERIO
DE LITURGIA

  • “Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo; bautizadlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y enseñadles a cumplir todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

    San Juan 10, 19-20

    El Ministerio de Liturgia inició su trabajo en el año 2003 y actualmente cuenta con 200 servidores comprometidos. Su principal trabajo es realizar los servicios en las Misas asignadas a la Comunidad así como la preparación teórica y práctica de los servidores que participan en las mismas.

    La misión más importante de este ministerio es aprender y enseñar a otros a amar a Cristo Eucaristía, conociendo cada uno de los momentos de la liturgia y de las intervenciones que se tienen en ella.

    A la fecha, el Ministerio atiende las Misas que la Comunidad celebra en las Parroquias de La Transfiguración, La Resurrección, San Juan de la Cruz y la Parroquia Santa Lucia en Santa Ana.

    El ministerio también es responsable de impartir retiros prematrimoniales y catequesis para Primera Comunión y Confirmación.

    Además, lleva la comunión a los hermanos de la Comunidad que por algún padecimiento no pueden asistir a la Eucaristía.

  • asambleas