MINISTERIO
DE PAREJAS

  • y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país. De ahora en adelante escucharé con atención las oraciones que se hagan en este lugar, porque he escogido y consagrado este templo como residencia perpetua de mi nombre. Siempre lo cuidaré y lo tendré presente.

    2a CRÓNICAS 7:14-16

    El ministerio de matrimonios nació de la necesidad de atender a las parejas de nuestra comunidad, además es la respuesta a un llamado del Señor para cuidar y ministrar esta porción de su redil amado.
    Este sueño de Dios nació a finales del 2009 cuando El Señor revelo a través de una visión lo que para El era un nuevo proyecto para nuestra comunidad, pero no fue hasta el 2012 en el retiro de parejas, donde se comenzó a materializar esa visión cuando Dios revelo a Ernesto Moreno, el matrimonio que serían los ancianos encargados del “Ministerio de Matrimonios“
    Fue así como en el 2013 , 5 parejas más fueron llamadas a conformar el equipo con las cuales se comenzaría a trabajar, desde entonces el trabajo ha sido de Oración y búsqueda de revelación.

  • retiros