BOTECITO
DE MISERICORDIAS

  • “Pidan, y Dios les dará”

    San Mateo7

    Dice la palabra de Dios en San Mateo 7, 7-8: “Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre.”

    Confiados en la promesa de Jesús, dentro de la Comunidad, se ha formado una “cadena de oración” permanente en la cual todos depositamos peticiones a nuestro Señor ya sean por nosotros mismos o bien en interseción por nuestros familiares y amigos. La peticiones pueden ser por: restauración de salud, conversion a Cristo, protección de Dios, providencia económica, necesidad de trabajo, etc.

    Un grupo de hermanos permanece en oración constante por las peticiones del pueblo de Dios que asiste a las asambleas.

    El “Botecito de Misericordia” es un medio por el cual se recogen dichas peticiones.

    Si quieres que oremos por ti, por tu familia, por tus amigos, déjanos saber tu petición aquí.

    También puedes enviar un correo electrónico a cadenaoracionmisericordia@elsalvadordelmundo.com donde también puedes solicitar oración de forma presencial y un grupo de hermanos te visitarán para orar por ti.

    Ánimo, ¡confía en Dios!

    “Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.” 1° Corintios 10, 13.

  • ¿Quieres que oremos por ti?

    Pide Oración
    • Nombre (opcional)*Nombre Completo
      0
    • Petición*o necesidad
      1
    • 2